miércoles, 10 de julio de 2013

CAMPAÑA 5000 AMIGOS PARA LA IGLESIA DE EL BUEN PASTOR

Ya se han iniciado las obras de adecuación de los locales arrendado para la actividad de la Iglesia de El Buen Pastor – IEMU y la Asociación Cristiana Evangélica de Aragón, que asume la acción social de la Iglesia.
El presupuesto total de las obras necesarias para disponer de la Licencia de actividad ascienden a 17,900.00 Euros, que comprenden:
·         Proyecto de obras de acondicionamiento del local.       
·         Memoria de actividad                                                                
·         Memoria de prevención de incendios
·         Estudio acústico
·         Proyecto de instalación eléctrica
·         Certificado de dirección de obra
·         Certificado de fin de obra
·         Insonorización
·         Fontanería (Baños)
·         Cristalería ventanas
·         Pintura
·         Puerta de acceso principal
·         Puerta despacho pastoral a calle
·         Licencia de obras y tasas municipales

La obra se ha dividido en dos fases:
1ª Fase con fecha de realización 15 de septiembre de 2013, antes de la llegada del invierno, con un coste total de 11,519,00 Euros, en la que ya se han gastado 4,991,25 Euros y para la que disponemos de 1,200,00 Euros. Quedando pendiente de financiación 5,327,75 Euros.
Esta primera fase comprende todos los trabajos excepto las puertas de acceso principal y la segunda entrada por la calle al despacho pastoral.

2ª Fase con fecha de realización 15 de junio de 2014, con un coste total de 7,139,00 Euros, que esperamos poder financiar para dicha fecha.

Para la financiación de la primera fase se ha contado con las aportaciones económicas de los miembros de la Iglesia, con una aportación de una Iglesia de Barcelona y con las aportaciones de hermanos y amigos de la localidad. 
Ante la necesidad de conseguir financiar 5,327,75 Euros antes de la llegada del frío, la Iglesia ha planteado a todos los miembros encontrar a 5.000 hermanos o amigos que nos quieran ayudar ofreciendo 1 Euro, si lo conseguimos , y creemos que el Señor lo hará posible, habremos conseguido cubrir el coste de la primera fase de la obra, y tener a 5000 personas que nos bendicen, ambas cosas importantes.

Para participar en este proyecto sólo es necesario aportar 1 Euro y tu nombre, que figurará entre los que nos han ayudado.

Normalmente las aportaciones se harán de forma personal a alguno de los miembros de la Iglesia.
Para hermanos y amigos que quieran participar y residan en España pero fuera de Sabiñánigo, lo más económico es juntar la aportación de 5 o más donantes e ingresarlo por un cajero automático de La Caixa en la cuenta de la Iglesia, esta operación no tiene comisión bancaria, recuerda que deben ser cantidades que se puedan ingresar en billetes.
El número de cuenta de La Caixa es:   2100 1975 42 02 00147698
Puedes enviar el nombre de las personas que han participado a: iglesiadeelbuenpastor@gmail.com

Para residentes fuera de España, lo más económico sería participar como grupo de personas, con el fin de evitar gastos de transferencia, por ejemplo, las personas que quieran participar desde una Iglesia haciendo un solo envío, descontando del total los gastos de la transferencia. En este caso, desde fuera de España, el número de la cuenta en La Caixa necesario es:  ES72 2100 1975 42 02 00147698
Puedes enviar el nombre de las personas que han participado a: iglesiadeelbuempastor@gmail.com

Queremos agradecer de antemano vuestro apoyo en el objetivo que nos mueve, que no es otro que testificar de Cristo en nuestra ciudad.











No hay comentarios: