lunes, 30 de enero de 2012

Postular ahora: Programa de Stewards 2012

17.01.12
Se invita a jóvenes cristianos de todo el mundo a presentar su solicitud al Programa de Stewards del Consejo Mundial de Iglesias (CMI) para una experiencia práctica de aprendizaje en la reunión del Comité Central del CMI. Los y las solicitantes deberán tener entre 18 y 30 años.

Durante las reuniones los stewards trabajarán en actividades relacionadas con el culto, la sala de conferencias, la documentación, la oficina de prensa, el sonido y otras tareas administrativas y de apoyo.

El Comité Central del CMI se reúne cada 18 meses para realizar el seguimiento de la labor del Consejo y darle orientaciones. En la reunión participan unos 150 representantes de iglesias, adémas de asesores y observadores de las iglesias miembros del CMI y organizaciones asociadas de todo el mundo. Contribuirán a la celebración de este evento veinticinco stewards.

Antes de las reuniones, los stewards siguen un programa de aprendizaje ecuménico en el que se les exponen las cuestiones fundamentales del movimiento ecuménico en todo el mundo. La última fase del Programa de Stewards, después de la reunión, se centra en el diseño de proyectos ecuménicos que los stewards realizarán cuando vuelvan a su lugar de origen.

Ser steward significa trabajar duramente, pero también es una experiencia excepcional de unidad con jóvenes de diferentes iglesias, países y culturas.

Se invita a los y las jóvenes interesados a que envíen el formulario de solicitud completo para el 15 de marzo de 2012.



Bajar el formulario de solicitud en pdf (150 KB) o como documento Word MS (80 KB)

No hay comentarios: