viernes, 18 de julio de 2014

¿POR QUÉ NOS CONGREGAMOS?

No puedo responder por ti. A veces ni yo misma sé por qué necesito venir al Culto, o por qué sin ningún motivo mi corazón anhela vuestra compañía.
Sólo sé que soy una pequeña parte de la gran obra del Señor.
Veo el mundo con mis ojos, lo interpreto con mi mente, lo siento con mi corazón. Dios me habla de manera única e irrepetible y con un lenguaje que nos es propio. Cada día a través de Su Palabra y de Su Obra siento Su Amor sobre mí y como se extiende sobre toda Su Creación.
Hoy estoy contigo, que te has congregado aquí, junto a mí para cantar Alabanzas. Ves el mundo con tus ojos, lo interpretas con tu mente, lo sientes con tu corazón. Dios te habla de manera única e irrepetible y con un lenguaje que os es propio. Cada día a través de Su Palabra y de Su Obra sientes Su Amor sobre ti y como se extiende sobre toda Su Creación.
Y entonces juntos somos un pequeño milagro, yo puedo ver a Dios con tus ojos y tú corazón, atisbar Su Luz en ti y como esa Luz brilla y complementa mi Luz. Oigo por tus labios Sus Palabras y aunque son distintas tienen el mismo Mensaje y Significado y aprendo que si te presto mi atención mi corazón canta de alegría porque como en una orquesta todos jugamos un papel fundamental para interpretar una Sinfonía, una bella música creada por Dios y dirigida por Cristo y en la que es el Espíritu el que guía nuestra interpretación.
No sé por qué nos congregamos, no sé por qué nos reunimos. Sólo sé que muchas veces sólo quiero interpretar una Sinfonía y necesito escuchar a los demás Instrumentos.
Erika Aguerri